Prepara tu viaje

Prepara tu viaje

LOGO_TURI_HERVAS

No dudes ni un segundo en elegir a Hervás y al Valle del Ambroz como tu próximo destino turístico, un lugar ideal para el descanso y para disfrutar con la familia. Los niños podrán divertirse con la multitud de actividades programadas durante todo el año y los mayores encontrarán un destino especial y único donde poder evadirse de la rutina diaria y practicar sus aficiones favoritas.

Para que aproveches toda tu estancia en Hervás, os recomendamos algunos de los portales web donde podrás encontrar toda la información necesaria para planificar vuestros días de vacaciones.

Visitambroz.com es una página web, desarrolla por la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA), donde podéis conseguir información actualizada sobre éste precioso rincón del norte de Extremadura, conocer sus pueblos, obtener propuestas sobre lugares que visitar, divertidas actividades que puedes realizar, alojamiento y, por supuesto, su fantástica gastronomía.

20140621_123103_1920Como más destacado, además de encontrar una completa información sobre cada uno de los pueblos que conforman la comarca, nos ofrece un apartado de publicaciones donde podemos obtener la red de senderos del Valle del Ambroz y diversas guías sobre su patrimonio natural.

También en esta misma web, podéis estar actualizados sobre la celebración del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, Fiesta de Interés Turístico Regional de Extremadura.

Otra de las direcciones que hay que tener en cuenta es turismodehervas.com, portal de la Oficina Municipal de Turismo. Si queréis estar informados de todas las actividades que se desarrollan en nuestro municipio, estad muy atentos a su agenda o visitar sus perfiles en redes sociales. Y para aquellos que quieran perderse por Hervás y aprovechar para conocer un poco más la historia de sus calles, plazas y monumentos, os recomendamos la Audio Guía Turística de Hervás, en la que nos muestra todos los puntos de interés de nuestra localidad y su localización.

Otros portales de interés para recabar información de Hervás y del Valle dl Ambroz son: turismoextremadura.com y guiarepsol.com.

20140620_212948_Richtone_1920